lunes, 12 de noviembre de 2012

Abderrazzak Hamdallah

Abderrazzak Hamdallah, 17-12-1990, Safi (Marruecos).






Abderrazzak Hamdallah es un delantero que juega en el O.C. Safi de la Botola League. Está ante su tercera temporada en la máxima competición marroquí en la que despuntó la temporada pasada, lo que le valió para representar a su país en los Juegos de Londres, y en la que tiene que ser y está siendo la de su confirmación. 15 goles en 28 partidos hizo la campaña pasada y 8 goles en 6 encuentros lleva en la actual. Con la selección olímpica hizo 8 goles en 16 partidos y ya ha debutado con la selección absoluta marroquí.

Hamdallah es un delantero rápido, potente y explosivo. Es rapidísimo con y sin la pelota en los pies, su velocidad le hace montar contras casi mortales. Fuera del área es combinativo, le gusta participar en las jugadas y le gusta abrir la pelota a banda para ir en busca del remate. Sin ser su fuerte tiene buen golpeo a balón parado, algo que ya le ha hecho hacer varios goles de falta.
Dentro del área es individualista 100% como buen delantero, allí no conoce a nadie, su fijación es la portería rival, le pega con las dos piernas aunque la diestra es la buena y cuando digo buena quiero decir buena, muy buena, buenísima, tiene el gol entre ceja y ceja, aguanta bien la pelota, es difícil de tirarlo y va a todas dentro del área rival, sin esconderse. Piensa rapidísimo en el área, control y disparo, nada de complicaciones, aunque tiene un recorte "mágico" con el exterior para situaciones mas complicadas. Tiene un disparo potente. Delante del portero tiene lucidez, no tiembla, no se pone nervioso. A pesar de su estatura, 1,73, por arriba va bastante bien, aunque no es tampoco una de sus virtudes.
Por ponerle un pero a Hamdallah muchas veces desaparece de los partidos, si no le llegan balones y no entra en juego, se va, se esfuma.

Este es Abderrazzak Hamdallah, para mi un delantero buenísimo de los que merecería la pena invertir en el, goleador tremendo, de los que en un futuro van a valer caro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario